Posted by

Sorprende a tus hijos

Ideas alternativas para convivir con tus hijos

A veces sucede que por más que piensas, ya no sabes a dónde llevar a tus hijos. Entonces acabas en los lugares de siempre: el centro comercial, el restaurante de comida rápida que tiene juegos, el cine, etcétera.

Para que eso no te pase, a continuación te compartimos cinco planes alternativos para que salgas de la rutina y sorprendas a tus niños.

1. Museo Tamayo

Museo Tamayo, Yayoi Kusama
Museo Tamayo, Yayoi Kusama

Lo que resta del año, el Tamayo albergará “Obsesión Infinita”, la exposición de la artista japonesa Yayoi Kusama. Quizá tus hijos no comprendan todos los mensajes de su obra, pero seguro quedarán fascinados con las ilusiones ópticas que la también escritora logra gracias al uso de luces y espejos. Además, la exposición cuenta con una sala interactiva en la que los niños intervendrán un cuarto blanco a través de la colocación de estampas circulares de colores.

Este plan es perfecto pues aparte de divertirlos, ayudará a que tus hijos se sensibilicen con el arte.

 

2. MuCho: Museo del Chocolate

 

Museo MUCHO
Museo MuCho

 

La mayoría de los niños aman los productos derivados del cacao así que en cuanto tus hijos escuchen el nombre de este museo, se morirán de ganas de ir.

El MuCho está ubicado en una hermosa casa en la colonia Juárez y además de sus recorridos por la historia de este delicioso manjar, organiza actividades como catas de chocolate.

Otra ventaja de este establecimiento es que cuenta con servicio de tienda y de restaurante, así que si vas, además de conocer la historia del chocolate, podrás degustar su variedad de sabores. ¡Delicioso!

4. Museo del Juguete Antiguo

Este mágico lugar está en la colonia Doctores y cuenta con la colección de juguetes más grande del mundo, así que visitarlo es la oportunidad perfecta para demostrarles a tus hijos que la palabra museo no es sinónimo de aburrimiento.

¡Si vas, no olvides preguntar por sus talleres!

Museo MUJAM
Museo MUJAM

 

5. The Outbreak México

Este plan no es apto para miedosos, pero si tus hijos ya son adolescentes, les encantará. Inspirado en los videojuegos The Outbreak simula un escenario post-apocalíptico en el que una pandemia zombie amenaza el mundo. Tu deber y el de tus acompañantes será detenerla y convertirte en un héroe al estilo de Rick Grimes en The Walking Dead. ¿Lo mejor? Que aprenderán a trabajar en equipo y se divertirán disparando pistolas de gotcha en un ambiente seguro.

Antes de ir, te recomendamos hacer reservación.

The Outbreak Mexico
The Outbreak Mexico

 
 
 
 
 
 
Live, love, laught, be Alive

0 0 66 23 diciembre, 2014 Single Parents diciembre 23, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *