Presión por dar el anillo.
Posted by

Presión por dar el anillo.

Presión por dar el anillo

Presión por dar el anillo

Las mujeres suelen quejarse de que la sociedad las presiona para casarse y las juzga si no lo hacen antes de cierta edad. Si bien es cierto que en la mayoría de las ciudades del mundo aún se vive el machismo, y que por cuestiones biológicas ellas tienen más presión, eso no significa que nosotros no la sintamos.

Como hombre a veces también tenemos que soportar a nuestra mamá decirå que le urge un nieto o las indirectas de nuestra novia que cree que es sutil a la hora de dejar claro que se muere porque le demos el  anillo.

Otro momento incómodo es cuando llevas un rato en una relación y todos a tu alrededor se empeñan en preguntarte cuándo le vas a pedir a tu chava que se mude contigo. ¿Otra cosa que tampoco ayuda? Los ultimátums, cuántas mujeres no conoces que amenazan con dejar a sus parejas si no les proponen matrimonio en cierto tiempo. ¡Qué horror!

La presión por dar el anillo o mudarse juntos

La presión por dar el anillo o mudarse juntos


La realidad es que el que estemos solteros o con novia pero sin planes de casarnos no necesariamente quiere decir que sólo queramos acostarnos con todas y convertirnos en “solteros de oro” cuando tengamos cincuenta años.

Lo que sucede es que cada etapa tiene lo suyo y ser soltero es muy divertido. ¿Qué tiene de malo que queramos experimentar y poder quedarnos un viernes a jugar FIFA con nuestros amigos sin que nadie nos esté haciendo caras?

Estar soltero tiene muchas ventajas y es mejor que nos dejen vivir este momento a plenitud a que nos obliguen a tener responsabilidades para las que no estamos listos.

Recuerda que aunque en algunos casos sí aplica, no todos los solteros somos mujeriegos con miedo al compromiso o bichos raros con mommy issues. Déjanos vivir nuestro momento y verás que cuando decidamos comprometernos habrá valido la pena pues será porque estamos listos y no porque los demás creen que “ya es hora”.

Y si tú eres uno de los hombres que sufren por la presión social, no les hagas caso y disfruta tu decisión. ¡Viva la soltería!

 
 
 
 
 
 
 
LIVE THE ONE EXPERIENCE

0 0 1875 16 diciembre, 2014 Soul diciembre 16, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *