México Sano de Pia Quintana
Posted by

México Sano de Pia Quintana

Pia Quintana, México Sano

Pia Quintana, México Sano



En septiembre de 2012 me di a la tarea de recopilar viajes, experiencias, sabores originales y compartir los secretos y técnicas que me han enseñado a lo largo de los años en el libro México Sano, que es el fruto de mi incansable búsqueda para ofrecer sabores, texturas y colores plasmados en exquisitos y saludables platillos.
México Sano, tiene como objetivo, compartir recetas sanas, deliciosas, prácticas, balanceadas y nutritivas utilizando ingredientes mexicanos orgánicos de la más alta calidad. Gracias a muchos años de estudio y experiencia como Chef queremos demostrar que no todo lo rico engorda, ni que todo lo que nos gusta nos hace daño; por el contario, es posible crear platillos deliciosos y nutritivos.
Hoy en día necesitamos poner especial atención en lo que comemos, ya que una alimentación balanceada se traduce en años de una mejor calidad de vida. Al preparar un platillo es esencial conocer la calidad de los ingredientes que utilizamos, ya que su naturaleza determina, en gran parte, que sea sano o no. De ahí la importancia de trabajar con productos frescos, orgánicos y confiables.
Gracias al compromiso de la casa editorial Ámbar Diseño que con sus libros de gastronomía y cultura popular refrenda su misión con México, fue posible publicar México Sano. Fotografiado por Mike Paz y Puente, es un libro pensado para ti que estás interesado en tu salud y bienestar, y también para ti que aún no estás tan consciente de la importancia de una alimentación equilibrada.
 
 
 
 
 
 
More of tasting

0 0 3952 02 diciembre, 2014 Foodies diciembre 2, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *