Posted by

El Pop Retorcido de MØ

DÉJATE ATRAPAR POR EL POP RETORCIDO, FILOSO Y CON GRAN CORAZÓN DE MØ

MO-y-su-sencillo-Dont--Wanna-DanceSi nunca la has escuchado, es momento de que te des la oportunidad de conocer a una joven cantante y compositora danesa que apareció en el radar internacional en el 2012 con su emotivo track “Maiden”.

 

Melómana desde niña, Karen Marie Ørsted mantiene una fresca propuesta de muy alta calidad artística y un sonido pop –inteligente- con arreglos electrónicos tirando a dance. Su álbum debut No Mythologies to Follow compila una serie de sencillos que imponen tendencia en la moda y el diseño, y rebosan alegría y optimismo con ritmos africanos. No hay más que escuchar Glass o Don’t Wanna Dance, tristes baladas que seguro estarán en tu playlist.

 

Conoce quién es , aquí una muestra de su electropop:

 
 

MO Don't Wanna Dance

MO Don’t Wanna Dance


 

Pero si lo que quieres escuchar es algo retro, Never Wanna Know, Don’t Wanna Dance o Slow Love hacen pensar que buena parte de las influencias de están arraigadas en los 70 y los 80, aunque se puede contraponer a ellas la modernidad de su colaboración con Diplo en XXX 88; con un beat hipnotizante la glitch-pop de Pilgrim sirvió de sencillo debut a nivel mundial, donde en definitiva MØ nos deja un disco muy, muy bueno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

More music, ONE style...

0 0 3008 21 diciembre, 2014 LifeStyle, Pop Culture diciembre 21, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *