Tips de Belleza para tu viaje
Posted by

Tips de Belleza para tu viaje

4-tips-de-belleza-para-viajar-en-avion

4 Tips para cuidar tu piel en un viaje en avión.

Viajar en pareja puede resultar romántico, pero una de las ventajas de ser soltero es que puedes organizar viajes sin consultar a nadie e ir a cada uno de los lugares que se te antoja sin tener que sacrificar alguno porque hay poco tiempo y tu pareja prefiere ir a otro sitio.

La etapa de soltería es un gran momento para encontrarte a ti mismo y recorrer el mundo. También es un buen tiempo para dedicarte a tu carrera, por lo que quizá viajes mucho y los aviones se vuelvan tu segundo hogar.

Probablemente no lo sepas, pero en los aviones el nivel de humedad es más bajo que en un desierto y esto puede tener consecuencias negativas para tu piel. Por eso hoy te compartimos cuatro tips para que no aterrices con una piel marchita.

 

4 Tips de Belleza para viajar en un avión

4 Tips de Belleza para viajar en un avión

TIPS: 

  • Tras el despegue, rocía o moja tu piel con un poco de agua, después aplica crema facial y bálsamo labial. Si te tocó sentarte en la ventana elige una crema con protección solar (mínimo 15 SPF), pues la luz ultravioleta que penetra el vidrio es muy intensa a esa altura. Vuelve a aplicar la crema y el bálsamo cada hora o cada que percibas la resequedad
4 Tips para cuidar tu piel en un viaje en avión, bebe agua

4 Tips de Belleza para viajar en avión, bebe agua.

  • Si es un vuelo largo, aprovecha el tiempo para un mini tratamiento de belleza. Esto no quiere decir que te pongas una mascarilla y pierdas el estilo frente a los otros pasajeros, pero puedes imitar lo que hace Bobby Brown, quien aplica un poco de autobronceador para así tener un brillo especial a la hora del aterrizaje.
4 Tips para cuidar tu piel en un viaje en avión, usa autobronceador

4 Tips de Belleza para viajar en avión, ponte un autobronceador.

  • Olvídate de las botanas saladas, las bebidas con cafeína y el alcohol. Lo que menos necesitas es que tus piernas se hinchen y retengan agua. Mejor mantente hidratado bebiendo mucha agua.
4 Tips para cuidar tu piel en un viaje en avión, descansa tus piernas

4 Tips para cuidar tu piel en un viaje en avión, descansa tus piernas

  • Una hora antes de aterrizar, limpia tu cara con una toallita húmeda. Así removerás cualquier rastro de mugre y gérmenes. Después, enchina tus pestañas y aplica rímel, blush y un labial con color. ¡Ojo! No te maquilles en el espejo del baño, pues la luz fluorescente no es favorecedora y hará que apliques el maquillaje de forma incorrecta.

4 Tips de Belleza pafa viajar en avión, toallita  para limpieza de la cara

4 Tips de Belleza pafa viajar en avión, toallita para limpieza de la cara


 
Think Smart, be healthy!

0 0 1704 10 diciembre, 2014 Fashion & Beauty diciembre 10, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *