4 Hombres para salir
Posted by

4 Hombres para salir

4 hombres para salir

4 hombres para salir

Una de las ventajas de estar soltera es que puedes darte el lujo de salir con todo tipo de hombres sin que exista un compromiso. No se trata de irle dando alas a todos, sino de darte tiempo de experimentar para así saber qué es lo que te gusta y lo que necesitas.

Si bien nunca es bueno generalizar, a continuación enlistamos 4  hombres para salir alguna vez en la vida. 


Chico romántico creativo

Chico romántico creativo

1. El romántico creativo:

Este grupo está conformado por los hombres con alma de artista. La desventaja que tienen es que si su carrera aún no despega, nunca traen dinero. Si al contrario ya consiguieron la fama, tienen su club de fans y tienden a ser un poco ególatras y promiscuos. Otra desventaja es que como son de mente abierta y les gusta experimentar, a veces se vuelven adictos a las drogas o el alcohol.

Sin embargo, toda mujer debería salir con un chavo así aunque sea una vez en su vida. Al iniciar la relación son los más románticos y te harán sentir la más especial del mundo cuando te utilicen como musa para su más reciente rola o pintura.

 
 
 
 
 
 
 


El chico que no es tu tipo

El chico que no es tu tipo

2. El que no es tu tipo:

En gustos se rompen géneros así que esta categoría es muy amplia. El punto es que si siempre sales con el fresa, le des una oportunidad al pandro o si tu debilidad son los altos, experimentes lo que es salir con un chaparrito.

Quizá la historia quede en una anécdota, pero seguro te enseñará que a veces las apariencias engañan y en el mejor de los casos, salir con alguien distinto te mostrará una parte tuya que desconocías.

 

 
 
 
 
 
 
 
 


El chico que te idolatra

El chico que te idolatra

3. El que te idolatra:

Seamos sinceros, al principio de una relación, siempre uno de los dos está más clavado que el otro. A lo mejor ya sabes que tu fan número uno nunca va a ser tu tipo, pero salir con él te va a recordar algo muy valioso: mereces ser tratada como si fueras la mujer más especial de todo el planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


El chico guácala que rico

El chico guácala que rico

4. El “chico guácala qué rico”:

Cuenta la leyenda que algunos hombres se refieren como “camarón” a aquellas mujeres que tienen un cuerpazo pero una cara de espanto. También tienen un término bastante clasista para referirse a las mujeres de otro código postal que les parecen atractivas: el célebre “gatibuena”.

Si bien jamás te aconsejaríamos que uses esos adjetivos de patanes, lo que sí te decimos es que te dejes ir con el chavo que te atrae mucho pero con el que no te dejarías ver en público nunca. Ya lo dijo Ximena Sariñana en “Amar te Duele”: Si te gusta el frijol…

Muchas veces el cuerpo tiene razones que la razón no entiende, así que es posible que ese galán que te encanta y te da repele, acabe por convertirse en el mejor sexo de tu vida.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Live, love, laught, be Alive

2 0 3329 15 diciembre, 2014 Soul, Wellness diciembre 15, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *