Moda en la tecnología
Posted by

Moda en la tecnología

 
 

KARL LEYEND

Karld Lagerfeld

El fashion y la tecnología se han fusionado. Día a día la moda está en constante movimiento: no sólo está conformada por un ecosistema que integra grupos de prendas y objetos estéticos que nos dan sentido de pertenencia e individualidad. Es, mucho más que eso, una filosofía de vida.

3D Printing / Impresoras de objetos en 3D, zapatos, accesorios.

3D Printing / Impresoras de objetos en 3D, zapatos, accesorios.

Actualmente, estas prendas y estos objetos,  aparte de vestirnos y hacernos sentir bien tienen una funcionalidad mayor. La moda se ha moldado a nuestras necesidades con el tiempo. Un ejemplo de esto son las telas inteligentes. Con ellas se pueden crear vestidos que con un sólo toque pueden prenderse, cambiar de color y cambiar de estructura según el ambiente.

Dezeen_ D printed dress by Michael Schmidt and Francis Bitonti

Dezeen D printed dress by Michael Schmidt and Francis Bitonti

Aunque son poco comunes, ya existen vestidos que se amoldan a la forma del cuerpo, y responden a tu respiración. ¡Imagina que tu ropa pueda limpiarse sola al rayo del sol y además sea muy eco friendly!  

El romance entre la moda y la tecnología apenas comienza y estamos seguros que dará grandes frutos. ¿A ti qué otras funciones te gustaría que tuviera tu ropa?

 
REBECA-RAMOS
 
 
 
More-of-creating-ONE

0 0 2501 15 noviembre, 2014 Fashion & Beauty, LifeStyle noviembre 15, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *