Tu date y tus hijos.
Posted by

Tu date y tus hijos.

No importa si enviudaste, te divorciaste, te abandonaron o desde un inicio decidiste ser padre soltero, lo que es un hecho es que llegará el momento en que volverás a tener citas románticas.

Este momento puede ser difícil por lo que te compartimos cinco tips para que el proceso sea más sencillo.

1. Toma las cosas con calma: no le presentes a tus hijos a alguien con quien apenas llevas dos citas. ¡Respétalos!

2. Encuentra el balance: ahora no sólo tendrás que encontrar tiempo para tu trabajo y tus hijos, sino también para tu pareja. Al inicio de la relación todo es emoción pero no puedes caer en la tentación de dedicarle todo tu tiempo libre a tu nuevo compañero de vida, pues tus hijos lo resentirán. Tampoco se vale utilizar a tus hijos de pretexto para no pasar tiempo con tu pareja.
¡Organízate!

3. Ten paciencia: es probable que tus hijos y tu pareja no se lleven bien en un principio. No te desesperes y deja que su relación fluya, no los presiones por hacerse amigos.

4. No hables de tu ex y tus hijos todo el tiempo: sí, son parte de tu vida, pero también tienes otros temas de conversación. No seas monotemático y aburras a tu nueva pareja con los detalles de tu divorcio o el lunch que le preparaste a tus niños.

5. Comunícate con tus hijos: no les digas mentiras y explícales sobre tu nueva relación. Es importante que entiendan que la nueva persona en tu vida no los va a suplantar sino a tomar un nuevo lugar. Escucha sus inquietudes.

Eso sí, por favor no los conviertas en tu psicólogo, no es su papel darte consejos para tu vida amorosa.

Hombres Infieles

Photo by: OneStyleLife, Hombres Infieles


 
 
 
 
 
 
 
Together in just ONE world

0 0 1756 10 noviembre, 2014 Soul noviembre 10, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *