Caroline De Maigret
Posted by

Caroline De Maigret

EL DESENFADO PARISINO DE CAROLINE DE MAIGRET

Caroline deMaigret
Caroline de Maigret

Oficialmente, Caroline de Maigret es una modelo y productora musical. Su belleza la ha llevado a ser retratada por el legendario Mario Testino y a participar en los desfiles de Balenciaga, Chanel, Dior, Louis Vuitton, Valentino y Marc Jacobs, entre muchos otros.

Sin embargo más allá de ser el rosto de Lancôme, tener una familia de origen noble y de poder presumir que ha sido fotografiada por la lente de Meisel, Demarchelier, Richardson y Lagerfeld, De Maigret es un ícono de estilo. Ella es considerada una de las reinas indudables del street style y a sus cuarenta años prevalece como una modelo muy cotizada.

Este año, Caroline publicó “How to Be Parisian Wherever You Are: Love, Style, and Bad Habits”, un libro lleno de consejos de estilo, en el que habla de la filosofía parisina y sobre cómo las francesas, a diferencia de las estadounidenses, no se preocupan por ser perfectas sino por ser la mejor versión de sí mismas.

El libro incluye consejos de moda, belleza, pareja, sexo e incluso de maternidad,  y es una de esas joyas que toda mujer debería de tener en su coffee table o biblioteca de estilo.

Si quieres leerlo, puedes adquirirlo a través de Amazon y aunque  por ahora, sólo está editado en inglés, es una compra de la que no te arrepentirás.  Sin duda, un must have para todos los fashionistas.

 
 
 
 
 
 
ONE STYLE

3 0 2042 10 noviembre, 2014 Fashion & Beauty noviembre 10, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *