Cuando verbo mata carita
Posted by

Cuando verbo mata carita

En alguno de los capítulos de Sex and the City, Carrie Bradshaw dice  que los hombres demasiado guapos nunca son buenos en la cama porque jamás han tenido la necesidad de serlo. Esta teoría bien puede aplicar no sólo en las habilidades sexuales, sino también en la personalidad de hombres y mujeres por igual.

Cuando verbo mata carita
Cuando verbo mata carita

 

Parece lógico que la gente que no es tan físicamente agraciada desarrolle otras cualidades para estar a la par de quienes se sacaron el premio mayor en la lotería genética. Esta es la razón por la que a la hora de elegir pareja,  muchas de nosotras preferimos al feo encantador que al galán sin chispa.

Ejemplos de este fenómeno hay muchos, y si no me crees, lo único que tienes que hacer es pensar en algunos íconos de estilo. Claro que muchos son personas que cumplen los estándares de belleza, pero muchos otros no, y sin embargo gracias a sus personalidades, se volvieron leyendas. ¿Quiénes? Se me ocurre Wallis Simpson, una mujer de belleza promedio, pero que gracias a su elegancia y arrolladora presencia logró que su amado, el Duque de Windsor, renunciara al trono del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, a cambio de casarse con esta divorciada.

Otros ejemplos serían Serge Gainsbourg, Agustín Lara y Woody Allen, quien a pesar de no ser nada guapo, conquistó mujeres hermosas como Mia Farrow.

Cuando verbo mata carita
Cuando verbo mata carita

 

La realidad es que todos apreciamos la belleza física, pero hay otras cualidades que te pueden volver irresistible. Por eso lo mejor es aceptar lo que la naturaleza te dio, trabajar en tu autoestima para siempre proyectar una actitud segura y resaltar los rasgos que te hacen único, pues si tú estás orgulloso de ellos, nadie podrá utilizarlos en tu contra. Así que qué importa si tienes los dientes un poco separados, sonríe y conviértelos en tu sello distintivo como Madonna o Georgia May Jagger.

Cuando verbo mata carita Georgia May Jagger
Cuando verbo mata carita, Georgia May Jagger

 

Tampoco te pongas límites a la hora de ligar, pues nunca sabes si esa chica inalcanzable está harta de que todos la consideren demasiado bella como para acercarse y quizá conquistarla sea más fácil de lo que crees.

Y por último, si eres de los afortunados que nació guapo, ponte las pilas, porque no hay mayor desperdicio que un hermoso empaque vacío. Recuerda que casi siempre, verbo mata carita.

 
 
 
 
One Elegance presence

3 0 2770 09 noviembre, 2014 Soul noviembre 9, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *