5 Mitos de Belleza
Posted by

5 Mitos de Belleza

Vivimos en un mundo con tanta información, que a veces es difícil saber cuál es real y cuál no. Muchas veces seguimos consejos de belleza que nos dan nuestras mamás o nuestras amigas, pero aunque ellas compartan sus tips con la mejor intención, la realidad es que no son expertas.

5 Mitos de Belleza
Photo by: Sidney Flapper
line

A continuación, terminamos con 5 mitos de belleza:

line1. Mito: Tienes que enchinar tus pestañas antes de ponerte rímel.
5 Mitos de Belleza
5 Mitos de Belleza, Enchinar pestañas

Realidad: Esta es una decisión personal. Hay quienes las enchinan después de aplicar el rímel y el resultado es bueno pues así dura más tiempo. Si quieres probarlo, el secreto está en esperar cinco minutos a que el producto se seque, ya que así evitas que las pestañas se peguen en el enchinador.

line
2. Mito: No todo mundo puede usar labial rojo.
5 Mitos de Belleza Labial Rojo
5 Mitos de Belleza: Labial Rojo

Realidad: Este es uno de los mitos más propagados. Cuántas mujeres no conoces que dicen que el rojo no se les ve bien. La realidad es que es uno de los tonos más favorecedores que además, encanta a los hombres. Lo que sucede es que no a todas les va bien el mismo tono. A las mujeres con piel oliva o bronceada les favorece el rojo estilo camión de bomberos, mientras que las más pálidas  se ven mejor con el color cereza. Si eres de piel muy morena, puedes elegir entre cualquier tono de carmesí.

 

3. Mito:  Puedes aumentar el tamaño de tus labios con un labial
5 Mitos de Belleza, Labial engrosador

5 Mitos de Belleza, Labial engrosador

Realidad: Con la ayuda del color y el delineado puedes crear una ilusión óptica que haga ver tus labios más carnosos. Sin embargo los lipsticks que prometen aumentar el tamaño son un fraude. Estos están hechos a base de ingredientes como la canela y los pimientos, y por eso hacen que tus labios se hinchen un poco y sientas que se “duermen” de forma momentánea. También hay otras fórmulas que lo que hacen es mantener el agua en los labios para que se vean más llenitos. Sin embargo, la realidad es que cualquier bálsamo labial hace eso (retener el agua) y casi no se nota la diferencia entre un lipstick normal y uno que promete milagros. Así que a menos que te guste la sensación de cosquillas que generan, la realidad es que no vale la pena gastar en un labial de este tipo.

 

4. Mito: Comer gelatina endurecerá tus uñas.
5 Mitos de Belleza, comer gelatina

5 Mitos de Belleza, comer gelatina


Realidad:
La gelatina contiene proteína, sustancia que contribuye a tener uñas saludables. Sin embargo a menos que tengas una severa deficiencia de proteínas (cosa que es poco probable), consumir mucha gelatina al día no hará ninguna diferencia en tus uñas.

5. Mito: Para eliminar la orzuela debes trenzar tu cabello y luego cortar los pedazos de pelo que quedan fuera como deshilachados.

 

5 Mitos de Belleza, trenzar el cabello para quitar la orzuela

5 Mitos de Belleza, trenzar el cabello para quitar la orzuela

Realidad: Mala idea. Si lo haces, es muy probable que empeores la condición de tu cabellera. Mejor haz una cita en el salón de belleza y deja que un profesional te haga un buen corte.


 
 
 
 
 
 
Try, test and Select ONE!

0 0 1755 10 noviembre, 2014 Fashion & Beauty noviembre 10, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *