Chanel en el Cine
Posted by

Chanel en el Cine

Coco Chanel

Coco Chanel


 
Chanel es una de las mujeres más innovadoras y admiradas de la historia por lo que no es extraño que muchos directores de cine hayan caído ante la tentación de dedicarle una película.

A continuación te presentamos una lista con cintas que muestran la vida de la legendaria diseñadora:

 
 
 

line

Coco Chanel

Coco Chanel, película con Audrey Tatou

Coco antes de Chanel

Esta cinta francesa es dirigida por Anne Fontaine y protagonizada por Audrey Tatou. Como su nombre lo dice, la trama gira en torno a los inicios de ladiseñadora y abarca su relación con Étienne Balsan y Arthur “Boy” Capel, el amor de su vida.

La película fue destrozada por Karl Lagerfeld, pero es un buen material para aquellos que desconocen la historia de Coco y quieren aprender un poco más sobre su vida.

 
 


Coco & Igor

Coco & Igor

Coco & Igor

Esta película, dirigida por Jan Kounen, comienza en una etapa en que Chanel está destrozada por la muerte de Arthur Capel. Ella ya es una renombrada diseñadora, célebre por democratizar la moda y por tener ideas feministas, mientras que Igor Stravinsky está en plena crisis porque ni el público ni la crítica aceptan la propuesta moderna de su Consagración de la Primavera. Sin embargo, Chanel queda encantada y ambos comienzan una apasionada historia.
De esta obra, lo que más destaca es su perfecto diseño de producción y aunque a veces le falta sustancia, es la película perfecta para quienes no sólo disfrutan de la moda, sino de todas las artes. Además, cuenta con la actuación del gran actor danés Mads Mikkelsen.

 
 
 


Coco Chanel, película dirigida por Christian Duguay

Coco Chanel, película dirigida por Christian Duguay

Coco Chanel

Esta película, dirigida por Christian Duguay,  fue creada para la televisión y es protagonizada por una leyenda: Shirley MacLaine. En ella, se abarca toda la vida de Chanel, aborda desde su infancia, sus romances, y sus inicios diseñando sobreros, hasta su vida durante la Segunda Guerra Mundial. Verla es un gran pretexto para aprender de moda a la vez que disfrutas una gran actuación de la también hermana del aún guapo Warren Beatty.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
ONE STYLE

1 0 1928 10 noviembre, 2014 Fashion & Beauty, LifeStyle noviembre 10, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *