El Must Have para tu man cave
Posted by

El Must Have para tu man cave

Así como muchas mujeres sueñan con un walk in closet al estilo del de El Diario de una Princesa, los hombres fantasean con el man cave de sus sueños. Ese santuario donde pueden ser ellos mismos y sacar a relucir toda su masculinidad.

Para todos ellos, la marca Aramith ha creado su línea de Fusion Tables, que como su nombre en inglés lo dice, son muebles que fusionan dos conceptos: funcionan como comedor y mesa de billar. O sea que a simple vista tu mueble parecerá una mesa común y corriente, pero bastará con deslizarla para retirar una cubierta que esconde los tacos, el triángulo, el gis y las pelotas de billar. ¡Que comience el juego!

Lo mejor es que transformarla es muy sencillo, pues sólo necesitas dar un clic para activar su sistema easy- lift y transformar tu comedor en una mesa de billar.

 

Fusion table by Aramith.

Photo (c) : Fusion table by Aramith.


 

Las mesas de Aramith son producidas en Bélgica y son ideales para quienes tienen poco espacio o gustan de los productos multifuncionales. Si te gusta el concepto, puedes ordenarla a través de Amazon y en menos de dos meses, la recibirás en la puerta de tu casa.

 
 
 
 
 
 
One Elegance presence

0 0 2182 13 octubre, 2014 Pop Culture octubre 13, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *